Estas Navidades hay mucha gente que regalará o que recibirá como regalo un “smart watch” (reloj inteligente), pulsera que permite poder interactuar con toda una serie de aplicaciones y dispositivos, de los cuales destacamos los del ámbito de la salud. Es decir, te permite en esta esfera, medir tus constantes vitales, tus ritmos de actividad física, tus ciclos de sueño…
Y en el campo de la Psicología aplicada a la Psicoterapia, ¿hay nuevas técnicas que podemos utilizar?
La respuesta la encontramos en la nueva incorporación de OWL INSTITUTE.
En nuestros centros de psicoterapia nos gusta estar a la última con las nuevas tecnologías de la salud y es por este motivo que hemos incorporado las diademas “NeoRhytm”.
Esta diadema en seco permite poder emitir pequeños campos magnéticos que ayudan a estimular distintas áreas del cerebro obteniendo los siguientes resultados:
- Generar estados de relajación suave, medios y profundos.
- Facilitar la liberación emocional cuando nos encontramos con tristeza, rabia o malestar.
- Ayudar a sincronizar mejor nuestros hemisferios cerebrales.
- Permitir que los niveles de concentración aumenten.
- Inducir estados de sueño que luego nos facilitarán el poder conciliar el sueño por la noche.
- Superar problemas emocionales debidos a un exceso de tensión o de preocupación.
- Aumentar la vitalidad y la energía.
Es un aparato probado científicamente y avalado por organismos de salud (más información en la web del fabricante: https://omnipemf.com/).
Las ondas magnéticas que emite pueden variar de frecuencia y tienen como finalidad activar la recuperación natural del organismo.
Hacemos uso de estas diademas en las sesiones de psicoterapia (duración del uso de estas: 20’, 40’, 60’) con el correcto acompañamiento de uno/a de nuestros/as profesionales de la Psicología Clínica.
Si estás interesado en una primera visita sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos.