Somos un centro psicoterapéutico donde ayudamos a mejorar la salud mental y emocional de niños, adolescentes y adultos.

Nuestra especialidad es la reeducación, con expertos y expertas que trabajamos con niños con TDAH, dislexia y todo tipo de dificultades en el aprendizaje.

En cuanto a la atención psicológica ayudamos a superar la ansiedad, el estrés, las depresiones, las fobias, conflictos familiares, entre otros. También ofrecemos el servicio de Coaching para que la persona logre sus metas en el ámbito personal como: encontrar trabajo, ampliar su círculo de amistades…

Somos también un centro de formación donde organizamos conferencias y coloquios de Psicología aplicada y de temáticas relacionadas con el bienestar personal y la higiene emocional.

Además, tenemos un abanico de cursos para aquellas personas inquietas que tengan ganas de poder adquirir habilidades y herramientas en el campo terapéutico y del crecimiento personal.

Nuestro equipo está formado por psicólogos y terapeutas con una gran experiencia y una formación integradora, además de ser expertos en neurociencias. Dominamos diferentes tipos de corrientes y terapias psicológicas, con las últimas investigaciones y avances, y es por esta razón que nos adaptamos totalmente a tus necesidades. La primera visita de entrevista es gratuita. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Será una decisión para poder cambiar y mejorar plenamente tu vida.

Publicación en catalán: http://www.tribunamaresme.com/2015/09/09/owl-institute-institut-psicologic/