OWL Instituto Psicológico en Barcelona
OWL Instituto Psicológico en Barcelona · Sobre nosotros · Psicología y Emociones

Misión

Nuestra misión es defender y trabajar por el derecho universal a una salud mental  emocional y corporal desde la integración, la innovación, la libertad y la profesionalidad. Somos personas con la misión de mejorar, potenciar y salvar vidas, ayudando a que la gente supere sus bloqueos y limitaciones. Lo hacemos a través de la educación, la formación, la terapia y el trabajo con la persona, el sistema y la sociedad.

Visión

Trabajamos para crear un mundo donde los trastornos mentales, las enfermedades, las creencias limitantes, las dependencias, estén erradicadas y que cada persona pueda alcanzar su máximo potencial, y nivel de felicidad y autorealización.

+

Testimonios

  • Vaig poder provar les noves teràpies amb l’Oriol Lugo i em va semblar que teníen molt potencial, tenint en compte com combina diferents tècniques molt innovadores en el camp de la Neurociència. Segur que són tècniques amb molt recorregut que canviaran la vida de molta gent.

    Jordi – Coach personal y ejecutivo.
    Sector Financero, Motivación en el deporte

  • T’estic molt agraïda perquè des d’aquella sessió puc dormir perfectament!!


    Andrea – Departamento de Márketing
    Insomnio

  • Hoy quiero compartir una recomendación personal a un profesional excelente, Oriol Lugo y una experiencia personal intensa que tuve la oportunidad de vivir la pasada semana en el Owl Institute. Casi todos tenemos claro que hay que cuidar el cuerpo para estar en forma, mantenernos sanos y con energía. Mucha gente practica algún deporte, cuida su alimentación , etc. Yo tengo muy claro que mente y cuerpo, son uno y que para estar al 100% hay que alimentar de la misma manera nuestra mente y darle la importancia que se merece a nuestro equilibrio emocional. Como os digo la pasada semana decidí participar de la mano de mi buen amigo y colega, Oriol Lugo Real, psicólogo, coach y emprendedor, en una sesión de tuneo, de masaje mental y limpieza emocional o como queráis llamarla. En una sola sesión conseguí unos resultados espectaculares. Entré con ciertos bloqueos y tensiones emocionales que me lastraban hacía tiempo y que no me permitían avanzar, o al menos no a la velocidad y en la dirección deseada. Como cuando tienes una buena moto pero le falta una puesta a punto para ser competitiva? Igual. El resultado, un trabajo intenso, un cara a cara con miedos y creencias limitadoras, un carrousel de emociones a flor de piel para terminar rebosante de energía, con ganas de comerme el mundo otra vez. Recargado como un móvil conectado a su batería, y con una sensación (física) de ligereza, habiéndome desprendido (literalmente) de ansiedades, miedos y fantasmas del pasado de un sólo plumazo. Una experiencia totalmente recomendable para aquellas personas que notéis que algo no acaba de ir bien en vuestro interior, que vuestro cuerpo funciona pero aún así, vuestra mente o vuestra alma necesitan una revisión..un cambio de aceite y de bujías…yo no lo dudaría quedaréis sorprendidos. Moltes Gràcies!

    Toni – Periodista en la administración pública Tristeza y malestar general

Nuestro equipo

Este es el equipo de grandes profesionales que
respalda OWL Institut

OWL Instituto Psicológico en Barcelona

Víctor Carretero

Psicólogo formado por la Universidad Ramón Llull – Blanquerna y colegiado con el número 21409.

Dispone de un Máster Oficial en Psicología de la Salud y Psicoterapia y el Máster de Psicología General Sanitaria por la misma universidad. Es miembro del Grupo de Investigación “Comunicación y Salud Blanquerna”.  Así mismo, es Experto en Psicología de Emergencias y Catástrofes por el COPC y colabora como Psicólogo de Emergencias del Equipo de Intervención de la UTCCB (Unidad de Trauma, Crisis y Conflictos de Barcelona).

Psicólogo en la Asociación Síndrome de Asperger del Maresme. Psicólogo y terapeuta principal en terapia de grupos de depresión y ansiedad en el Consorcio Sanitario del Maresme des del año 2012.

Psicólogo Mindfulness.

También es Psicoterapeuta colaborador en el Instituto de Neurometría Aplicada (INNEA) y esta  especializado en Intervención en TDAH, dificultades de aprendizaje y en Reeducaciones psicopedagógicas por la Fundación Adana. Ha sido Voluntario en programas terapéuticos con intervenciones asistidas con animales en la Penitenciaria de Quatre Camins de Granollers.

Actualmente Doctorando en Psicología por la Universidad Ramón Llull – Blanquerna.

OWL Instituto Psicológico en Barcelona Julia Owl

Júlia Beltrán

Psicóloga Col.21250 formada por la UB (Universidad de Barcelona) y Psicomotricista por la URLL (Universidad Ramon Llull. Terapia Psicomotriz).

Especialista en Terapias Neurocientíficas con Owl Theraphy en adultos (ansiedad, fobias, traumas, etc.).

Psicóloga infanto-juvenil y Psicomotricista (Terapia Psicomotriz con infancia) formada por la Universidad Ramon Llull-Blanquerna a través de los Posgrados en Psicomotricidad y Terapia Psicomotriz, de la mano de los Psicólogos Joaquin Serrabona y Olga Piazuelo, entre otros. Especializada en infancia con Autismo.
Terapia de pareja. Master en Sexualidad Humana por el IESP (Institut d’Estudis de la Sexualitat i la Parella). Asesora en Salud Sexual y Juguetería Erótica en colaboración con la prestigiosa Juguetería para adultos Kitsch en Barcelona, desde 2012. Tallerista en temas de Sexualidad y Salud Sexual para diferentes grupos y edades.

OWL Instituto Psicológico en Barcelona

Ana Farré

Co-fundadora de Owl Institute. Co-creadora de OWL THERAPY©. Co-creador y coordinadora de OWL EMOCIONS, extraescolar para el desarrollo de la inteligencia emocional y social.

Psicóloga formada por la Universidad Ramón Llull – Blanquerna y colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña número 20751.

Dispone de un Máster Oficial en Psicología de la Salud y Psicoterapia por la misma universidad. Es miembro del Grupo de Investigación “Comunicación y Salud Blanquerna”. Terapeuta Brainspotting (BSP)  por el centro Alecés, terapeuta de Técnicas de Integració Cerebral (TIC) por Terapias de Avanzada de Madrid y terapeuta EMDR por la Asociación EMDR España. Facilitadora de Braingym. Graduada en Método Silva ® Control Mental y Método Todo Es Posible ® por Luis Pérez Santiago. Experta en psicología infanto-juvenil, inteligencia emocional, Trastorno de Estrés Posttraumático (TEPT) y con experiencia en el ámbito público hospitalario.

Actualmente Doctoranda en Psicología por la Universidad Ramón Llull – Blanquerna.

Oriol Founder OWL Psicología

Oriol Lugo

Co-fundador de Owl Institute. Co-creador de OWL THERAPY©. Co-creador de OWL EMOCIONS, extraescolar para el desarrollo de la inteligencia emocional y social.
Psicólogo formado por la Universidad de Barcelona y colegiado con el número 19681.

Máster Oficial en Psicología de la Salud y Psicoterapia por la Universidad Ramon Llull – Blanquerna, y Máster en Coaching Ejecutivo y Personal por BSM (Universidad Pompeu Fabra), donde además ha impartido clases en su especialidad en Coaching Psychology. Dispone del título de Experto en Psicología Coaching por el COPC. Tambien tiene un Máster en Programación Neurolinguistica (PNL) por el Instituto Gestalt, Diplomado por la AEPNL y Trainer’s Training en PNL por Instituto Neuron. Coach Wingwave reconocido por el Instituto Gestalt y el Besser – Siegmund-Institute. Terapeuta Brainspotting (BSP) por el centro Alecés. Terapeuta de Técnicas de Integración Cerebral (TIC) por Terapias de Avanzada de Madrid, y terapeuta EMDR nivel I y nivel II por la Asociación EMDR España. Facilitador de Psych-K curso avanzado. Facilitador de Braingym. Hipnoterapeuta formado por CEMTA, especialista en técnicas de hipnosis fulminante. Formado en Trauma & Tension Releasing Exercises (TRE). Terapeuta de Emotional Freedom Thecnique (EFT) por el espacio Barcelona Tapping. Graduado en Método Silva ® Control Mental y Método Todo Es Posible ® por Luis Pérez Santiago. Terapeuta ThetaHealing® por Pedro Riba y el padre Camilo Cardozo.

Doctor en Psicología por la Universidad Ramón Llull – Blanquerna.
Autor del libro “Coaching de Vida: Crecer, Estancarse o Morir” y “365 Consejos de Coaching para crecer cada día”.

OWL Instituto Psicológico en Barcelona

Cristina Luque

Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y colegiada número 22372 en el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña.

Realizó el Máster Sanitario de Psicología Infanto-Juvenil en la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual.

Especializada en Intervención en las dificultades de aprendizaje y en Reeducaciones psicopedagógicas por la Fundación Adana.

Monitora responsable de OWL Emocions, extraescolar para el desarrollo de la inteligencia emocional y social.

Habilitada como Psicóloga General Sanitaria.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía surge del modelo del búho, un animal con una simbología y unos rasgos característicos.

ADAPTACIÓN

El búho es una ave que puede adaptarse a toda clase de medios y climas. adaptación y flexibilidad; Nos adaptamos a las necesidades y a las etapas vitales de todos nuestros clientes.

OWL Instituto Psicológico en Barcelona
SILENCIO Y RESPETO

El vuelo del búho es uno de los más sigilosos. silencio y respeto; Trabajamos des de la máxima comprensión y respeto hacía nuestros clientes, y des de una postura donde el silencio y la escucha activa nos permiten ayudar de una mejor manera a las personas.

INTEGRADORES

El búho es capaz de girar el cuello hasta 270º. Integramos distintas corrientes y ramas de la Psicología y de la Psicoterapia, pero no todas, sólo aquellas que creemos que pueden añadir un mejor valor a nuestros clientes

ATENCIÓN

El búho dispone de una gran agudeza de todos sus sentidos, en especial, con un gran vista y un gran oído. ATENTOS: Somos profesionales comprometidos con prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

PROFUNDIDAD

El búho es una ave nocturna, que es capaz de manejarse a la perfección por la oscuridad. PROFUNDIDAD: No trabajamos de forma superficial, sino con aquello que puede quedar oculto. Creemos en los cambios transformadores de nuestros clientes. Sólo así podemos realmente mejorar la calidad de vida de las personas que nos consultan.

+

¿Qué podemos ofrecerle desde OWL Institute?

Nos caracterizamos por un servicio totalmente orientado y adaptado a usted:

Mediante una primera entrevista identificaremos cuál es el problema  y el origen de su malestar o dolor.

Estableceremos el tratamiento adecuado para superar sus problemas o dificultades de una forma rápida y efectiva.

Dispondrá de un seguimiento entre sesiones totalmente personalizado y adecuado a sus circunstancias personales.

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar al día de todas nuestras novedades, nuevas entradas e información sobre nuestros servicios, eventos, talleres y ponencias.

He leído y acepto la política de privacidad

Contacto

Centros

C/ Rosa Sensat nº8, El Masnou
C/ Mateu nº12, Barcelona

OWL Emocions
C/ Navarra nº13, El Masnou

Horas Concertadas
Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves de 16h a 20h
Viernes de 9.30 a 12.30

Teléfono

644 84 88 74

Email

info@owlpsicologia.com

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google